Teatro

La abeja fiestera

Desde 29/09/2012 Hasta 28/10/2012

Hora: 16:00

Teatro Mori Plaza Vespucio

Mall Plaza Vespucio

Valor único: $3.000. www.puntoticket.cl

Vota:
Inspirada en el cuento “La abeja haragana” de Horacio Quiroga, cuenta la historia de una abeja que no le gusta trabajar y además, se toma todo el néctar recolectado por sus laboriosas compañeras, quienes, cansadas de esta situación la expulsan del panal, lo que lleva a que la abeja se enfrente a los peligros de la vida común, haciéndola recapacitar y pensar en su estilo de vida.

Con mucho colorido, canciones, coreografías y personajes que seguramente serán del deleite de los pequeños y de todos quienes vean este montaje. Una apuesta para que los niños aprendan sobre el valor de la responsabilidad y de paso, enseñar sobre cuidado de la tierra y sus habitantes, sea cual sea el tamaño y condición de quienes somos parte de ella.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras familiares[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: