Eventos

Fiesta: Dance Power

Fecha: 27/04/2012

Hora: 22:00

Club Chocolate

Ernesto Pinto Lagarrigue 192

Vota:
Con la mejor música dance, un espectáculo sincronizado que mezcla sonidos, voces, bailarines, instrumentistas y luces, este viernes Club Chocolate se prepara para la fiesta  "Dance Power", que contará con la presencia de la Dj y presentadora de televisión, Laura Silva y, desde España, el Dj Paco Pil, reconocido como el precursor del eurodance español). Juntos darán vida a una fiesta imperdible que también contará con anfitrionas, gogo's dancer y muchas sorpresas que se darán a conocer el día de la fiesta.

El concepto “Dance Power” habla de la fantasía que narra cómo un ejército de otro planeta (compuesto por varios artistas) llega a la tierra para invadirla, pero sólo lo hará con música, ofreciendo un espectáculo con el mejor dance de todos los tiempos.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: