Conciertos

Mosquitas Muertas

Fecha: 19/07/2014

Hora: 16:00

Centro de Extensión UC

Alameda 390

General $3.000. Niños: $1.500. Convenios 2x1. Venta en boleterías del recinto.

Vota:
Moscas rockeras por Inti Illimoscas. Mosquitas Muertas Unplugged. Ése es el giro del nuevo show musical de Mosquitas Muertas, que llega al ciclo de Teatro Infantil UC entre el 5 y el 27 de julio. Con las versiones andinas de sus canciones, parodiarán y al mismo tiempo homenajearán a las bandas del neo folclor del país.

La puesta en escena mezcla música, humor, rutinas de clown y mucho juego e interacción con el público. La idea es invitar a los pequeños de la audiencia a cantar, bailar y disfrutar de sus canciones. Los mensajes de las canciones son diversos y abarcan temáticas relacionadas con el autocuidado, el respeto por la diversidad cultural, la ecología y los derechos del niño, entre otros. Entre ellas estarán los hits “Los animales de la granja”, “El rey de las rocas del mar”, “El trencito” y “La canción del horror”.

En este concierto, apto para niños desde 1 a 100 años, habrá 9 músicos en escena: Moscotronic en Piano; Moskian en el cimbalom y guitarra; Melodía en la voz y percusión menor; Slap en el bajo; Mosqui Beethoven en la bateria; Mosqui Parker en el saxo y flautas; Difusa en el violín; El Lobo Ferock en voz, guitarra y ukelele; y un gran invitado "Cuchufli el moscardón", músico de La Mano Ajena, quien interpretará flauta de pan, zampoñas, quena y flauta traversa.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: