Cine

Cuando te encuentre

The Lucky One - 2012
Director: Scott Hicks Elenco: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle Género: drama, romance País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 101 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:

Logan (Zac Efron) es un joven marine estadounidense que sirve a su país en Irak. Allá encuentra la foto de una chica que tiene el mensaje "manténte a salvo" escrito en la espalda. Mientras la observa, su unidad es atacada, pero logra sobrevivir y como cree que fue gracias a la buena suerte que le dio la foto, intenta encontrar a su dueño. Su búsqueda no tuvo éxito.

De vuelta a Estados Unidos, Logan tiene traumas por todo lo que pasó y le cuesta adaptarse a su antiguo ritmo y estilo de vida. Se refugia en la chica de la foto, y, analizándola con detalle, se da cuenta que hay una marca que indica que ella se encuentra en Lousina, por lo que viaja hasta allá para conocerla. Su nombre es Elizabeth, está divorciada y tiene un hijo. Nervioso, Logan no logra decirle por qué fue a ese lugar, mientras ella piensa que está ahí por un aviso de empleo para trabajar en el negocio de su familia...


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

(2) Pack 1: 1 libreta, 1 vaso, 1 entrada doble.
Nicolás Alejandro Díaz León
Paola Andrea Martinez Garrido


(2) Pack 2: 1 polera, 1 pulsera, 1 entrada doble.
Jenny Muñoz M
Pamela Guerrero


(4) Pack 3: 2 entradas dobles.
Fabián Carrasco Díaz
Katherine Bret Abreu
Alejandro Silva Astudillo
Gioryana Avello Viveros


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: