Conciertos

Fito Páez: 20 años después del amor

Fecha: 02/06/2012

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Desde $16.500 a $115. 500. www.ticketpro.cl

Vota:
La energía creativa de Fito Páez no tiene límites y a partir de junio nuestro país será testigo de un nuevo hito en su carrera. Así es, porque el músico argentino eligió la ciudad de Santiago para dar inicio a “20 Años después del Amor”, gira mundial que se extenderá por gran parte del 2012 y en la cual compartirá el escenario con su banda y Claudia Puyó.

Con esta gira, Fito celebrará los 20 años de vida de El amor después del amor, su álbum más vendido en toda la historia del rock argentino y el que marcó un hito en su carrera, consagrándolo como uno de los artistas argentinos más importantes a nivel mundial. La reinterpretación de esta joya de la música argentina y una propuesta escénica sin precedentes a cargo de 4 Armstrong, elevará la experiencia no sólo a lo sonoro sino también a lo visual, convirtiéndose así en una obra de arte para despertar todos los sentidos.

Con estos antecedentes, los amantes y fanáticos chilenos de Fito Páez podrán ser protagonistas de un concierto único, potente y mágico que de seguro marcará un antes y un después en este gigante del rock trasandino.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: