Eventos

Giróvago: El camino de los errantes

Desde 13/09/2012 Hasta 19/09/2012

Hora: 20:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

General: Entre $5.000 y $12.000. Niños menores de 12 años y tercera edad: Desde los $2.500. Sistema Ticketek y boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
Vagabundos, errantes y giróvagos que se pasearon por el mundo llevando sus espectáculos por ciudades y pueblos constituyen el origen del circo en Chile.

El espectáculo, de la compañía chilena creada por el Cirque du Soleil y dirigida por Horacio Videla, se inspira en la vida ambulante de los artistas de circo, sus viajes, la maroma, los afectos, encuentros y desencuentros de vidas que llegan un día a un lugar para partir al siguiente. Sus peripecias y experiencias son el eje dramático de esta pieza artística que ocupa todos los recursos escénicos y técnicos del circo contemporáneo para hablar de la esencia del circo.

Números de clown, trapecio, mastro chino, malabar, técnicas aéreas y bicicleta acrobática, integran el repertorio de esta creación. El show pretende ser un homenaje a quienes dejaron la mística y la tradición del oficio circense y preservaron su legado a través del tiempo, entre la magia y la adversidad.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: