Teatro

El gran contubernio

Desde 16/07/2012 Hasta 31/07/2012

Hora: 20:00

Teatro Sidarte

Ernesto Pinto Lagarrigue 131

General: $4.000. Estudiantes y tercera edad: $2.500.

Vota:
En el contexto de un ágape entre hombres y mujeres poderosos de distintos ámbitos de una sociedad semejante a la chilena, se van mostrando los intereses e ideologías de todos, quienes, paso a paso, van descubriendo el lugar en el que se hallan y el verdadero anfitrión que les convoca.

El evento ocurre en una habitación del Infierno, en la que sus participantes creen estar decidiendo el futuro de su contubernio. Al reconocer la naturaleza disimulada de su anfitrión, el Diablo, cada uno reacciona distintamente, según sus miedos y atrevimientos más íntimos. El Diablo, en un proceso pseudo terapéutico, va dejando en evidencia las debilidades e hipocresía de todos, junto a una dialéctica de reconocimiento y negación de las características que sugiere la propia naturaleza mítica de lo diabólico.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras del género drama[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: