Conciertos

Chromeo

Fecha: 17/05/2012

Hora: 21:30

Centro Cultural y Deportivo Chimkowe

Av. Grecia 8787

Preventa: $18.000. Puerta: $25.000. Precios no incluyen cargo por servicio. www.puntoticket.cl

Vota:
El dúo canadiense Chromeo aterriza en Santiago el día jueves 17 de mayo en la celebración del tercer aniversario de Club Fauna como plato principal. David Macklovitch y Patrick Gemayel, empezaron en el 2004 y el éxito fue explosivo.

Ese mismo año debutaron con un LP llamado She’s in Control, y su sonido totalmente magnético y original, a mitad de camino entre funk y electrónica se esparció por el mundo. Empezaron las giras, luego vinieron más discos -Fancy Footwork (2007) y Bussiness Casual (2010)- y, así, pisaron los mejores escenarios de Lollapalooza, Coachella y Glastonbury con canciones como "Needy Girl", "You’re So Gangsta", "Fancy Footwoork", "Bonafied lovin", "Tenderoni", "When The Night Falls", y muchas otras.

La agrupación Capital Cities también se suma al cartel. La banda de California se formó en 1008; su single "Sound and Safe" los posicionó en el lugar número uno de Hype Machine y desde ahí la banda de electro pop no ha parado.

Para quienes quieren baile, la pista está asegurada con el dúo Tiger & Woods. Escondidos tras máscaras y reacios a dar entrevistas, lo de Tiger & Woods sólo se puede traducir a través de su música. Through The Green (2011) es su única placa, suficiente para que Resident Advisor y Pitchfork les dieran un muy buen puntaje, todo gracias a su particular interpretación del disco funk.

El talento nacional lo pone Mecánico, una banda ya de la casa. El quinteto es perfecto para abrir la noche con su mezcla infalible de rock, electrónica y new wave.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: