Conciertos

Luis Miguel

Desde 01/11/2012 Hasta 04/11/2012

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Tribuna: $18.000. Platea Alta Silver: $25.000. Platea Alta Golden: $37.500. Platea Baja Silver: $60.000. Platea Baja Golden: $85.000. Silver: $95.000. Golden: $130.000. Platinum: $165.000. El Rey Diamante: $250.000. CONCEPCIÓN: Entre $20.000 y $250.00

Vota:
Luego de un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en el mes de febrero, "El Sol de México" vuelve a nuestro país para presentar su gira "The Hits Tour", donde, tal como su nombre lo indica, se dedicará a interpretar los grandes éxitos que lo han convertido en uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Canciones como "La incondicional", "Por debajo de la mesa", "Palabra de honor", "Decídete", "Ahora te puedes marchar", "Sueña", "Entrégate" y "Suave" serán parte del repertorio que hará emocionar a todas las fanáticas entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre en Antofagasta, Santiago y Concepción.

Como si esto fuera poco, el 4 de noviembre Luis Miguel realizará un Concierto de Gala, donde sólo 1.000 espectadores (vestimenta formal), podrán disfrutar sus éxitos en un formato más íntimo y cercano al público.

Luis Miguel tiene más de 30 discos a lo largo de su carrera y ha vendido 2,5 millones de copias sólo en nuestro país. Además, ha grabado duetos con personajes tan importantes como Frank Sinatra y Sheena Easton, como también ha ganado múltiples discos de Diamante, Platino y Oro.


PROGRAMACIÓN

30 de octubre
Ruinas de Huanchaca, Antofagasta

1, 2 y 3 de noviembre
Movistar Arena, Santiago

4 de noviembre
Monticello Grand Casino

6 de noviembre
Estadio Municipal, Concepción*

*La alta demanda de entradas en la octava región obligó a la producción a cambiar de recinto. Las personas que ya adquirieron sus entradas mantendrán las mismas ubicaciones, pero aquellos que deseen devolver su entrada, pueden realizarlo entre el  8 y 15 de octubre en los mismos locales donde fueron adquiridas.



» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: