Conciertos

Húsar

Fecha: 26/05/2012

Hora: 20:00

Teatro Teletón

Mario Kreutzberger 1531

Primeras 500 entradas: $5.000. Preventa: $7.000. Día del evento: $8.000. www.ticketek.cl

Vota:
La primera Ópera Rock Histórica de Chile llega a los escenarios del Teatro Teletón este 26 de mayo con Húsar. Esta novedosa puesta en escena está conformada por seis músicos y diez cantantes pertenecientes a diversas bandas nacionales, y que, esta vez, personifican a los distintos próceres de la época.

El concierto está basado en la Ópera Rock Conceptual creada por el artista chileno Ives Gullé, en conmemoración del 194 aniversario de la muerte del Prócer Manuel Rodríguez, en Til Til.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Marcelo Romero, Loreto Andrade Lopez, José Manuel Toral y Angélica Del Río García. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: