Teatro

Ballet de Moscú sobre Hielo

Desde 23/06/2012 Hasta 24/06/2012

Hora: 19:00

Enjoy Santiago - Los Andes

Kilómetro 53, Autopista Los Libertadores

Emtre $11.000 y $38.500. www.puntoticket.cl

Vota:
Uno de los ballets clásicos más aplaudidos y aclamados por el público de todo el mundo llega por primera vez a Chile con "El Lago de los Cisnes" al escenario de Enjoy Santiago este 24 de junio.

Nuestro país será protagonista de un verdadero cuento de hadas, pues, si bien todos han escuchado hablar alguna vez de "El Lago de los Cisnes", esta vez hay una novedosa combinación: la danza clásica y el patinaje artístico, cuya expresividad, elegancia, clase y belleza agregan más magia hasta clásicos cuentos como éste.

Son 20 los bailarines que actuarán sobre el hielo, exhibiendo la magnífica tradición del ballet clásico ruso con exquisitas coreografías que llevarán al público de todas las edades a un reino de hielo elegante y encantador.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Francisca Kaid, Moises Alejandro Perez Barra e Ingrid Quiroga Sandoval. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo el teatro estime conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de teatro

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: