Cine

One Direction: Up All Night - The Love Tour

One Direction - 2012
Elenco: One Direction País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 73 Censura: Todo espectador
Vota:
La banda juvenil británica-irlandesa One Direction edita su primer DVD en vivo y Movieland La Dehesa lo exhibirá este miércoles a las 20:30 hrs. Son más de 73 minutos de concierto filmado en enero de este año e incluye todos los éxitos de la banda en su corta carrera musical, algunos de sus covers favoritos y algunas sorpresas.

Formada en el 2010, a través del programa The X Factor, ha vendido más de 4.2 millones de discos en el mundo en tan sólo seis meses, sumado a las 204 millones de vistas en Youtube, 12 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook. Su primer álbum Up All Night fue Disco de Platino en Inglaterra al momento de su lanzamiento.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Cecilia Maureira Aravena, Javi Soto, Carolina Rojas Lyon, Eduardo Herrera y Camila Silva Guzmán. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 14:00 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: