Conciertos

Nano Stern y Surkos

Fecha: 27/05/2012

Hora: 18:00

Aula Magna Universidad San Sebastián

Bellavista 7

Entrada liberada.

Vota:
Un concierto imperdible ofrecerá la universidad San Sebastián este 27 de mayo en su III Temporada Musical 2012. El destacado cantautor Nano Stern interpretará, junto al cuarteto Surkos, la obra "The Juliet Letters", en un concierto que fusionará el mundo de la música de cámara con la popular.

Fruto de la colaboración del cantautor estadounidense Elvis Costello y el Cuarteto Brodsky, "The Juliet Letters" fue grabada en 1992, inspirándose en las cartas escritas por un profesor de Verona a Julieta Capuleto. El profesor no solamente recibía y abría esas epístolas, sino que además las contestaba como si fuera la niña en cuestión, Costello decidió escribir “cartas-canciones” basándose en esta particular historia.

Hoy, a 10 años de la grabación del álbum, uno de los cantautores más reconocidos en la actualidad, Nano Stern, junto a la agrupación de cuerdas más destacada del país, el cuarteto Surkos, se reúnen para tocar íntegramente el emblemático disco.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: