Conciertos

Richie Kotzen

Fecha: 15/06/2012

Hora: 21:30

Varios

Centros culturales varios

LA BATUTA: $15.000. AMANDA: $20.000. Tickets Promocionales (sólo 150 tickets): Batuta + Amanda $29.000.

Vota:
El guitarrista, cantante y compositor se presentará nuevamente en nuestro país para ofrecer dos conciertos en Santiago los días 13 de junio y 15 de junio, en el marco de su gira sudamericana que lo tiene promocionando su reciente trabajo “24 Hours”.

Kotzen graba su primer disco solista en 1989 y dos años más tarde audiciona para integrar una de las bandas de glam rock con más éxito de todos los tiempos, Poison. En 1994 deja la mega banda y se dedica nuevamente a su carrera solista. Entre ese año y 1999, Kotzen grabó siete álbumes de estudio con gran repercusión, especialmente en Europa y Asia. Ya para finales de los '90, Richie reemplazó al virtuoso guitarrista Paul Gilbert en la banda MR. BIG, con quien participa en cuatro álbumes de estudio entre 1999 y 2002. Después de trabajar anualmente en un disco, la banda deja de tocar por un largo periodo y Richie retoma su carrera solista otra vez. En esta nueva etapa y, junto a los prestigiosos Stanley Clarke y Lenny White, creó a Vertú dándole forma a una excelente, pero efímera banda de Jazz Fusion.

Este 2012 se encuentra realizando una gira mundial que lo tiene recorriendo Europa y en junio parte el tour sudamericano, junto a Dylan Wilson en bajo y Mike Bennett en batería.


PROGRAMACIÓN

Show acústico: 13 de junio/ 22:30 hrs. La Batuta, Santiago
Show eléctrico: 15 de junio/ 21:30 hrs. Centro Cultural Amanda, Santiago.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Andrés Urrea Morales, Jose Ignacio Santa Cruz, Karol De La Cruz, Daniel Jàuregui Calvo y Alex Day Almanaze. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 12:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: