Conciertos

Javier Barría y Marcelo Ezquiaga

Fecha: 02/06/2012

Hora: 22:00

Fulano Zutano & Mengano

Bellavista 52 local 88, Patio Bellavista

General: $4.000.

Vota:
La dupla de cantautores que lleva más de dos años compartiendo su música y girando por Argentina y Chile, comienza una nueva serie de presentaciones que los llevará a ciudades de nuestro país como Chillán, Rancagua, Valparaíso y Santiago.

Este 2012 la fórmula los trae devuelta con un repertorio renovado por sus recientes creaciones y su extensa colección de canciones, tanto en solitario como en únicas e irrepetibles versiones a dúo.

Marcelo Ezquiaga (Argentina) lideró Mi Tortuga Montreux y compuso la banda de sonido de la película "Nadar solo", de Ezequiel Acuña. Un buen pescador es su disco debut como solista. En 2011 presentó Hombre golpe, su segundo trabajo registrado en formato de trío junto a Fernando Samalea en batería y bandoneón y Santiago Capriglione en bajo.

Javier Barría (Chile) se apresta a lanzar en unos meses el noveno disco de su prolífica carrera independiente. El cantautor nacional alternará novedades con una selección de su vasto repertorio.

Un encuentro imperdible, de aquellos momentos musicales únicos que generan un ambiente de alta nitidez creativa, para ver y escuchar de cerca.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de jazz[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: