Eventos

Disney On Ice

Desde 15/08/2012 Hasta 19/08/2012

Hora: 11:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

15, 18 y 19 de agosto: Entre $7.000 y $50.000. 16 y 17 de agosto: Entre $5.500 y $38.500. Del 20 al 31 de Mayo Preventa Exclusiva Tarjeta Cencosud y Tarjeta Más (sólo venta locales Feria Mix). Venta Público General desde 1 de Junio (locales y web). w

Vota:
Disney On Ice presenta "100 Años de Magia", un increíble espectáculo con más de 60 personajes Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones.

Esta maravillosa producción, que ha cautivado desde su estreno tanto a adultos como a niños de todo el mundo, realizará diez funciones durante agosto en el Movistar Arena.

Mickey y Minnie presentan al público una aventura llena de diversión, en la que participan todos sus amigos: Goofy, Donald, Pepito Grillo, Pinocho, Mulán, Timón, Pumba y Simba, Stitch, las adoradas Princesas Disney, Buzz Lightyear y Woody, Nemo y Doris, Los Increíbles y muchos más. Todo en un único show en vivo con inolvidables personajes en 18 de las más famosas historias de Disney.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: