Conciertos

¡Vuélvete mono!

Fecha: 02/06/2012

Hora: 22:00

Matucana 100

Matucana 100

Preventa: 2 x 1 a $5.000. Reservas a tiranohermosilla@gmail.com ó al 9-0970113. Día del evento: $5.000 p/p, con cover.

Vota:
El sábado 2 de junio se dará inicio a un evento musical que mostrará el talento de tres bandas emergentes de nuestro país: La Guacha, Kali Musta y Maraca. La primera fusiona elementos del rock, pop funk y jazz, teniendo como columna vertebral ritmos latinos, entre los cuales está el bolero, la salsa, la cumbia y la ranchera. Esta mezcla logra un sonido particular y reconocible, con canciones que invitan a bailar.

Por su parte, Kali Mutsa hace una mezcla original de sonidos andinos, gitanos, bollywood y electrónicos, junto a letras en romané y español. Maraca, en tanto, es una banda de rock de "autor", siendo su vocalista Néstor Cantillana y su baterista Pablo Schwarz, ambos reconocidos actores.

Además de estas bandas, se presentará "Lágrimas, celos y dudas", un musical de teatro, canto y performance que recurre a la balada latinoamericana de los años 80’ para tributar una época, un rol femenino en el espectáculo y un modo ya extinto de interpretar la pasión amorosa.

Este evento es a beneficio de Eduardo "Mono" Cerón, joven diseñador, quien está internado en el Hospital UC, donde está recibiendo tratamiento a causa de una meningitis.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de fusión[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: