Teatro

Ballet Nacional del Sodre

Desde 25/06/2012 Hasta 26/06/2012

Hora: 20:00

Teatro Nescafé de las Artes

Manuel Montt 032

Entre $10.000 y $35.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Descuento con tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio (20 y 30%) Sistema Ticketek y boleterías del teatro. www.ticketek.cl

Vota:
La compañía uruguaya de uno de los máximos referentes de la danza mundial aterriza en Chile este 25 y 26 de junio para desplegar un programa clásico y moderno acorde a las nuevas audiencias, ávidas por comprender en toda su dimensión la pasión por el ballet.

Creada en 1935, la legendaria agrupación ha realizado un intenso trabajo artístico para fomentar en Uruguay la pasión por el ballet, siempre con miras el esteticismo francés y ruso de maestros del siglo XX como Roger Fenonjois y Gala Chebelska, quienes a través de la levedad y la gracia han representado la totalidad de la experiencia humana.

“Sueño de una noche de verano”, “El lago de los cisnes” y “Coppelia”, son algunos de los monumentales títulos que representados a lo largo de su trayectoria, mientras que en su paso por Chile presentarán “Nuestros valses” (1976) de Vicente Nebrada; “Adagietto” (1971), de Óscar Araiz, “Without Words” (1998) de Nacho Duato y “Tango &Candombe” (2011), de Ana María Stekelman. Sin duda, es uno de los eventos dancísticos más importantes del año.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: