Conciertos

Feliz cumpleaños Cerati

Fecha: 11/08/2012

Hora: 22:00

Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex-Oz

Chucre Manzur 6, Bellavista

PREVENTA 1- General: $3.500. Vip: $5.500. PREVENTA 2 - General: $5.500. Vip: $7.500. PUERTA: General: $7.000. Vip: $9.000. Ambos precios incluyen cover. Mayores de 18 años. www.feriaticket.cl

Vota:
La banda tributo Prófugos celebra el cumpleaños de Gustavo Cerati el 11 de agosto en la Ex Oz. Será una noche mágica donde repasarán los conciertos más importantes de Soda Stereo y Gustavo Cerati, como el unplugged Comfort y música para volar, Ahí vamos, Me verás volver y Fuerza natural.

Como una manera de acercarlos más a Cerati, el grupo invitó a Leandro Fresco, gran amigo y tecladista de Soda Stereo en Me Verás Volver y en la etapa de solista del artista, quien participirá como DJ y que hará remixes de la banda argentina.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡ Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

2 Vip
Claudia Barahona
Sergio Hernan Pizarro Gonzalez


3 General
Francisca Mieres
Mario Alfonso Valdes Cabello
Mariel Carolina Verdugo Araya


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 15:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: