Conciertos

Uppsala Reggae Festival

Fecha: 09/06/2012

Hora: 17:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Tribuna: $18.000. Cancha: $20.000. Precios no incluyen cargo por servicio. Sistema Tcketek, call center 690 2000, Falabella, Cines Hoyts. Sin recargo en boletería del teatro, Discomanía (21 de Mayo 583 Local 894 Santiago Centro) y PLOP (Frente al Jumbo d

Vota:
Uno de los festivales de reggae más importantes de Europa aterriza en Chile este 9 de junio en el Teatro Caupolicán. Dentro de los artistas que se presentarán estará Ky-Mani Marley, el hijo del legendario músico Bob Marley.

Uppsala Reggae Festival se desarrolla desde el 2001 en Suecia y cada año participan los mejores artistas y leyendas del reggae del mundo, incluyendo bandas de África, Jamaica, América Latina y Europa. A partir de este año ha comenzado una expansión a otras latitudes, siendo Chile uno de los puntos de desembarco.

Por su parte, Ky-Mani viene por segunda vez a nuestro país, luego de que en 2008 se presentara en el mismo recinto en que se hará este festival. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum, que muestra su crecimiento como individuo con un sonido urbano profundamente arraigado en el reggae y el hip hop.

Otros artistas que se subirán al escenario son Racsoulras, Kingoroots y Djv Patua.


» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Dvais Lorca, Daniel Valiente, Carolina Andrea Escaida Yáñezy Nicolas Sorhaburu. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: