Eventos

Batalla de Break Dance

Fecha: 09/06/2012

Hora: 20:00

Teatro La Cúpula

Parque O´higgins interior s/n

Entrada liberada.

Vota:
En su segunda edición en Chile, la competencia de Break Dance “Red Bull BC One Cypher“ busca a los mejores b-boys y b-girls de la escena. Luego de las clasificatorias regionales, cuatro bailairnes del norte y cuatro del sur de Chile se enfrentarán en la final nacional a ocho b-boys clasificados en Santiago, en un increíble evento gratuito en el teatro La Cúpula de Santiago este sábado 09 de junio.

El ganador chileno pasará a la final regional que se realizará en México en agosto de este año, teniendo la posibilidad de ir a Río de Janeiro y competir con los mejores bailarines del mundo en una alucinante final mundial de Red Bull BC One Cypher 2012.

La competencia será animada por Jimmy Fernández y la música estará a cargo de DJ Web. El jurado estará formado por los B-boys Negro Andrés, B-boy Checho ill Ability Crew y el B-boy Ronnie, campeón mundial de Red Bull Bc One 2007 en Sudáfrica. Las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 hrs.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: