Conciertos

Marc Anthony y Chayanne

Desde 06/10/2012 Hasta 13/10/2012

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

SANTIAGO: Desde los $23.000 hasta los $207.000. TALCAHUANO: Desde los $22.400 hasta los $201.600. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. (Los tres conciertos). ANTOFAGASTA: Desde los $22.000 hasta los $275.000. Sistem

Vota:
Un hecho inédito ocurrirá el 6 de octubre en el Estadio Nacional, porque dos de las figuras latinoamericanas más importantes del mundo se unen sobre el escenario. Marc Anthony y Chayanne llegan con el tour "Gigante2", que comienza en agosto en Estados Unidos, y que muestra lo mejor de su repertorio por separado y a dúo.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura latina.

Chayanne es uno de los artistas latinos que más veces ha visitado nuestro país, arrasando en todas sus presentaciones y constituyendo un récord de venta de tickets para todas sus presentaciones. Su último tour se llamó "No hay imposibles", el cual convocó a millones de fanáticas tanto en América como en Europa, y, por supuesto, Chile.

Los cantantes también se presentarán en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta, el 8 de octubre a las 21:30 horas y en el Estadio CAP de Talcahuano el 13 de octubre.


Por éxito de ventas, se suma un segundo show en Santiago. Las entradas para este nuevo concierto estarán a la venta a partir del 5 de septiembre, a través del Sistema Puntoticket.



PROGRAMACIÓN

6 de octubre/ 21:00 horas
Estadio Nacional, Santiago

8 de octubre/ 21:30 horas
Ruinas de Huanchaca, Antofagasta

10 de octubre/ 21:00 horas
Movistar Arena, Santiago

13 de octubre/ 21:00 horas
Estadio CAP, Talcahuano


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: