Conciertos

Ópera: Lucrezia Borgia

Desde 21/06/2012 Hasta 23/06/2012

Hora: 19:00

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Entre $6.000 y $122.000. www.municipal.cl

Vota:
Después de casi 20 años, la historia de poder, intrigas y crimen que rodea al clan de los Borgia vuelve al Teatro Municipal de Santiago de la mano de la ópera "Lucrezia Borgia". Esta relato original de Víctor Hugo en la composición de Gaetano Donizetti, es una de las mejores expresiones del bel canto italiano, un estilo que buscaba potenciar al máximo toda la línea vocal de los cantantes líricos.

Así, los cuatro papeles principales de este título -Lucrezia Borgia, Gennaro, Maffio Orsini y Alfonso d’Este- permiten lucir en su máximo esplendor el virtuosismo de las voces de quienes los interpretan. Elisabeth Meister, soprano inglesa que se presentó con gran éxito en este escenario en Aida (2011), es la protagonista de la ópera internacional. Junto a ella estarán el artista de origen chino Yijie Shi -uno de los tenores jóvenes más solicitados por importantes teatros mundiales-, Marianna Pizzolato y Bálint Szabó. Natalia Lemercier, Jaesig Lee, Evelyn Ramírez y Maxim Kuzmin-Karavaev, por otro lado, son los talentosísimos cantantes principales de la ópera estelar.

Completando esta fantástica nueva producción estará la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por el maestro Rani Calderon, y el Coro del Teatro Municipal, conducido por Jorge Klastornick.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: