Conciertos

Saiko: El retorno

Fecha: 16/06/2012

Hora: 22:00

Club Chocolate

Ernesto Pinto Lagarrigue 192

General: $15.000. Vip: $30.000. Supervip: $50.000. Precios no incluyen cargo por servicio. www.

Vota:
Después de 10 años de ausencia, Saiko agotó el fin de semana pasado dos conciertos en una misma noche. Con su formación original (Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz) se preparan para un tercer y épico show en Club Chocolate.

Para esta ocasión, los artistas han preparado un concierto “larga duración”, especialmente “pensado en nuestros fanáticos más grandes y también en nuestros vampiros”, indicó Denisse Malebrán, haciendo alusión al sector más under que los sigue hace más de una década.

Con canciones como “Amor que no es”, “Limito con el sol”, “Cuando miro en tus ojos”, “Azar” y muchas más, la agrupación anticipa una noche realmente inolvidable para sus fanáticos.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Franco Campos Duchens, Margarita Barrera Flores, Alejandro Fuentes, Andrea Román, Patricio Gómez García, Flavia Alegría, Felipe Acuna Umanzor-San Martin, Ale Herrera, Nicolas Rubio Araneda y Carolina Corbalan Reinberg. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:30 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: