Cine

The Chemical Brothers: Don't Think

The Chemical Brothers: Don't Think - 2012
Director: Adam Smith Elenco: The Chemical Brothers Género: musical País: Inglaterra Idioma: inglés Duración: 90 Censura: No disponible
Vota:
Este sábado 16 de junio, se presentará en forma exclusiva en Chile el film "Don't Think" de The Chemical Brothers, una gran presentación en vivo realizada en el Fuji Rock Festival en Japón. La película, dirigida por Adam Smith, fue exhibida en 600 cines en 30 países alrededor del mundo y tuvo veredicto unánime por parte de fans y críticos: Don't Think es una experiencia única que nadie debería perderse.

La proyección del concierto se hará en el Suka Club del Casino Monticello a las 23:00 hrs, en el marco de la fiesta Billboard Chile Events. Los precios de las entradas para público general van desde los $8.800 a los $14.300 y se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de electrónica | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Alvaro Ignacio Venegas, Carola Gajardo Osorio, Pedro Fernández y Lorena Marticorena Oyarzun. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 15:00 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: