Conciertos

José Luis Perales

Desde 02/10/2012 Hasta 03/10/2012

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

CONCEPCIÓN: Entre $15.000 y $80.000. TALCA: Entre $35.000 Y $90.000. SANTIAGO: Entre $20.000 y $65.000. ENJOY: Entre $33.000 y $110.000.(Puntoticket). Sistema ticketek y boleterías del Teatro Regional del Maule. Precios no incluyen cargo por

Vota:
El exitoso cantautor español regresa a Chile para visitar a su fiel audiencia y llenarla de romanticismo, en el marco de una gira mundial para presentar su nuevo disco: Calle Soledad. Su show, además, contempla sus grandes éxitos como “Y te vas”, “Y la llamaban loca”, “Sí”, “Y sigo enamorado”, “Celos de mi guitarra”, entre otros.

El baladista, que ha vendido más de 50 millones de discos a largo de su carrera, viene a nuestro país después de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar de este año -donde no se presentaba hace 15 años- regalando una de las veladas más románticas del certamen.


PROGRAMACIÓN

02 de octubre

Suractivo de Concepción

03 de octubre

Teatro Regional del Maule, Talca

05 de octubre
Casino Enjoy, Santiago - Los Andes

06 de octubre
Teatro Caupolicán, Santiago


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de balada | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Alejandra Patricia O, Bernardo Hernández Cautivo y Daniela Campos Letelier. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:30 horas de mañana viernes 5 de octubre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: