Conciertos

Dream Theater

Fecha: 24/09/2014

Hora: 20:30

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Precio Especial Estudiantes: $27.000 (con control de credencial estudiantil al ingresar al recinto). Preventa: $29.000, desde el 7 de agosto. Venta General: $33.000, desde el 18 de agosto. A la venta desde el 7 de agosto. Valores sin cargo por servicio. S

Vota:
La banda de metal progresivo regresará a Chile para para encabezar la celebración de los 25 años de Radio Futuro, con un concierto en el que repasarán todas las grandes canciones y momentos de su  carrera. Además de presentar por primera vez en nuestro país su nuevo álbum homónimo, lanzado en 2013, como parte de su gira mundial.

John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), John Myung (bajo), Jordan Ruddess (teclados) y Mike Mangini (batería) son quienes conforman actualmente el grupo. "Dream Theater" es el segundo disco que materializan con esta alineación, después de haber pasado la prueba de la renovación de integrantes con "A dramatic turn of events" de 2011. En esa etapa se consagraron como una de las bandas de más presencia en vivo, con una gira de 14 meses, 110 shows y 34 países recorridos. Con ese mismo espíritu se lanzaron nuevamente a recorrer el mundo este 2014, comenzando en enero en Europa.

Esta será la quinta vez que los músicos se presentan en Santiago.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Marcelo Enrrique Vasquez Bustos, Pablo Gaete Puga, Chichi Durán y Roberto Cuelle Feise. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 11:30 horas del miércoles 24 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: