Eventos

Exposición: Lotus Eaters II - La muerte de Killy-Lilly

Desde 15/06/2012 Hasta 12/08/2012

Hora: 11:00

Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Parque Forestal

Parque Forestal s/n

Entrada liberada.

Vota:
"Lotus Eaters II: La Muerte de Killy-Lilly", es una obra donde la mirada se invierte y el gesto de “mirar a través de” se troca por la puesta en escena; las ilustraciones, antes semi ocultas y vistas a través del ojo de la cerradura, son exhibidas como objetos. La muestra se articula en base a veinte ilustraciones impresas en láser de 77 x 110 cm sobre tela, enmarcadas con marcos realizados temáticamente.

Marinkovic fue seleccionada como una de las artistas chilenas más inusuales de los años 2000, y catalogada como “Artista Inclasificable” en la revista especializada Arte al Límite. El trabajo de Marinkovic se realiza en torno a poéticas urbanas contraculturales, transitadas por el arquetipo, estereotipo y mito de la escena del crimen, los cuentos de hadas y códigos infantiles subvertidos.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: