Eventos

Exposición: Mundo Marino

Desde 16/06/2012 Hasta 10/07/2012

Hora: 10:00

Galería La Sala

Alonso de Córdova 2700

Entrada liberada.

Vota:
Tras seis años de trabajo, el escultor chileno Andrés Becker Gana presenta su muestra individual denominada “Mundo Marino”, que pretende ser un llamado de atención a la comunidad: una mirada a nuestro paisaje que es también solución a nuestras carencias, no sólo de recursos si no espirituales, ya que el mar es parte de nuestra identidad nacional.

Chile es un país de cara al mar. Ahí se encuentra la energía y el futuro, nuestro alimento del alma. El mar es riqueza que es necesario cosechar, más que explotar. Nuestras decisiones están enraizadas en la tierra: el cobre, los metales, la agronomía. La exposición se plantea como un pensamiento a largo plazo: con una buena política de acción, podríamos superar tantos problemas de pobreza y subdesarrollo.

Para los interesados, el artista estará haciendo visitas guiadas personalmente los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 13:00 horas.


» Vea más exposiciones[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: