Cine

El cuervo

The Raven - 2012
Director: James McTeigue Elenco: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic Género: misterio, thriller País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 110 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
En el siglo XIX, un asesino en serie comienza a matar a sus víctimas usando los métodos de las historias de Edgar Allan Poe. El mismo Poe se une a un joven detective para introducirse en la mente de los asesinos y tratar de que sus cuentos de ficción no se vuelvan una cruda realidad. A medida que los casos aumentan, el propio amor del protagonista, Emily Hamilton, se convierte en blanco del asesino.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: