Cine

Blancanieves y el cazador

Snow White and the Huntsman - 2012
Director: Rupert Sanders Elenco: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah Género: acción, fantasía País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 127 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Blancanieves, la hija prisionera del último rey, logra escapar justo cuando el Espejo Mágico declara que ella es la fuente de la inmortalidad de la Reina Malvada. Ésta manda a sus mejores hombres para capturarla, liderados por el cazador del pueblo. Sin embargo, él decide salvar a Blancanieves y le enseña a defenderse porque se da cuenta de que la Reina lo ha traicionado. Mientras tanto, William, el mejor amigo de infancia de Blancanieves, se entera de que está viva y se alista para encontrarla y salvarla.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: