Conciertos

Jason Bonham's Led Zeppelin Experience

Desde 05/09/2012 Hasta 07/09/2012

Hora: 21:00

Varios

Centros culturales varios

SANTIAGO: Entre $20.900 y $66.000. CONCEPCIÓN: Entre $22.000 y $33.000. www.puntoticket.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO*

Jason Bonham celebrará la vida y música de su padre, el legendario baterista de Led Zeppelin, John Bonham. El exclusivo concierto de septiembre conmemorará el aniversario número 32 de la partida de la mítica leyenda del rock & roll con un show épico.

Bonham se asoció con los aclamados productores de "The Pink Floyd Experience" y "Rain", para crear la impresionante experiencia de un concierto multimedia. Mientras él y su banda recorren la discografía de Led Zeppelin, un sistema de última generación de sonido e iluminación realza la espectacular performance. Pantallas gigantes acompañan mostrando los más clásicos archivos históricos de fotografías y video de la mítica banda, bajo un concepto de arte futurístico.

La impresionante atmósfera y potente puesta en escena llevan a los fanáticos a un viaje personal hacia el pasado de Jason y los convierten en verdaderos protagonistas de este evento multimedia, en lo que será una inolvidable noche de rock & roll.


PROGRAMACIÓN

5 de septiembre/ 21:00 hrs.
Teatro Caupolicán

7 de septiembre/ 21:00 hrs.
La Tortuga Arena, Concepción - Talcahuano

El artista canceló sus conciertos en Chile por problemas de agenda del artista. Las devoluciones de las entradas estarán disponibles a partir del martes 28 de agosto en todos nuestros puntos de venta habilitados. Quienes compraron sus entradas y aún no las han retirado, las devoluciones se realizarán de forma automática y el dinero será reversado a través del mismo medio por el cual compraron.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: