Conciertos

Jorge González

Fecha: 23/11/2012

Hora: 23:30

Subterráneo

Paseo Orrego Luco 46

Preventa 1: $7.000 Preventa 2: $10.000 General: $12.000. Cupos limitados. Show para mayores de edad. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
CONCIERTO CANCELADO*

Tras una serie de conciertos realizados dentro y fuera de Santiago, Jorge González comienza a cerrar sus presentaciones por este año y, previo a su recién anunciada participación en la próxima edición de Primavera Fauna, el músico nacional suma un concierto el 23 de noviembre en Club Subterráneo. Un show íntimo en el que mostrará algunas sorpresas en su repertorio, además de los ya clásicos éxitos tanto de su carrera en solitario como de Los Prisioneros.

*Club Subterráneo informa que fue decisión del artista no tocar esta noche, a pesar de que el local reunía todas las condiciones para realizar el show. El show será reagendado para su vuelta a Chile en enero 2013. Pronto se dará a conocer a través de la la web oficial del recinto y sus redes sociales sobre la devolución de las entradas, de lo contrario, las entradas ya adquiridas serán validas para el concierto en enero.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Manuel Torres, Constanza Nordenflycht Catalán, Matias Muñoz, Jessica Quintanilla y Fabián Maldonado Cardenas. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 13:00 horas del jueves 22 de noviembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl.El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: