Eventos

3° Aniversario Santiago Beats

Fecha: 12/07/2012

Hora: 23:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Mujeres gratis toda la noche. Hombres mayores de 24 años: $5.000 hasta las 02:00 horas. General: $7.000.

Vota:
Todo aniversario merece una celebración que sea recordada por quienes acompañen el festejo. Por eso, Santiago Beats presenta en su tercer aniversario a Layo & Bushwacka, dupla que, con una larga carrera musical, ha seducido a miles gracias a su ecléctico y nutrido manejo en las pistas.

Hace tres años que Santiago Beats abrió sus puertas buscando ser un punto de encuentro para los seguidores de la música electrónica en Chile y debido a las visitas de destacados nombres como Troy Pierce, Marco Carola, 16 Bit Lolitas, Guy J y Mendo, sumado al ambiente del lugar, se ha convertido en una parada obligatoria.


» Vea más fiestas[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Cristobal Díaz, Nicole Minzer, Pablo Pastén M, Maritza Castro Galaz y Nelson Ordenes Carvajal. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: