Eventos

Aniversario Fiestas Kitsch

Fecha: 14/07/2012

Hora: 23:00

Blondie

Alameda 2879

Preventa: $3.000 (primeras 200) y $4.000 (siguientes 400). Venta en disquería Indie Record (Eurocentro), Orange Blue (Nueva de Lyon) y Blondie Snack Bar (Av. Brasil). General: $5.000.

Vota:
Doce años cumple el concepto de las fiestas Kitsch este 2012, celebración que se instaló como una constante de la cartelera local, donde han pasado artistas como Cecilia, René de la Vega, Supernova, Pablo Ruiz, Los Sultanes, Gerardo, Zalo Reyes, Ramón Farías, Tío Memo, Roberto Nicolini, Pin Pon, Hiroito, José Alfredo Fuentes, Cristóbal, Gonzalo Cáceres, Lucho Barrios, Luis Dimas, Luisín Landaez, Yuri, Jappening con Ja, Locomía, entre muchos otros.

En esta ocasión, el nuevo cumpleaños se celebrará el 14 de julio y contará con la participación de Lágrimas, Celos y Dudas, trío de reconocidas y destacadas actrices/cantantes conformado por Manuela Oyarzún, Marcela Salinas y María Paz Granjean. Ellas mezclan la música, el teatro y performance para dar vida a exitosas divas latinoamericanas que viajan por el mundo creando éxitos románticos, llenando los mejores escenarios y arrasando en premios y fervor del público. Además, la fiesta tendrá dos pistas de baile, sorpresas y regalos para todos los asistentes.


» Vea más fiestas[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Loreto Báthory de Carabás, Mauricio Armijo, Cata Dota, Luis Alberto López y Jane Caceres. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas de mañana, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: