Eventos

Perú Gourmet

Desde 17/10/2014 Hasta 19/10/2014

Hora: 12:00

Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal de La Reina)

Av. Francisco Bilbao, entre Florencio Barrios y Padre Hurtado.

General: $4.000. Niños hasta 12 años entrada liberada. perugourmet.cl

Vota:
Por tercer año consecutivo se realizará en Santiago el festival gastronómico “Perú Gourmet”. El evento se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado de La Reina, ex intercomunal, los días 17, 18 y 19 de octubre bajo el slogan “Tremendos chefs en un solo festival”.

La feria gourmet contará con al menos 35 expositores gastronómicos, una cocina interactiva, bar y un colorido escenario, donde jóvenes chefs, bartenders, cocineros y artistas del universo culinario, pondrán en evidencia todo su talento. Entre otras novedades para esta nueva edición destaca un grupo de chefs venidos para esta oportunidad desde Lima, quienes darán clases de cómo se preparan afamados platos para el público asistente en la cocina interactiva.

Además, y al igual que en las anteriores versiones, los asistentes podrán disfrutar de la Caja China, el cordero y chancho al palo, el pollo al cilindro y por supuesto los anticuchos. Por otro lado,  para quienes deseen conocer y llevar a casa para preparar, podrán descubrir en el Mercadito de Productos Peruanos los más exóticos ingredientes, frutos y abarrotes exclusivos que dan vida a esta deliciosa gastronomía.

Horario: De 12:00 a 21:00 horas.


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: