Conciertos

Plácido Domingo

Fecha: 07/07/2014

Hora: 19:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Entrada liberada (Cupos limitados), con retiro en el Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la Municipalidad de Santiago (por calle 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, Santiago).

Vota:
El destacado tenor español dará un concierto gratuito el próximo 7 de julio en el Movistar Arena, en el marco de la reconstrucción del Teatro Municipal, que sufrió millonarias pérdidas tras el incendio que lo afectó en noviembre del año pasado.

En el evento, que congregará a 12 mil personas, el tenor interpretará una mezcla de arias líricas, zarzuela y clásicos de la música popular latinoamericana.

Habrá más de 11 mil entradas gratuitas disponibles para el evento, las que serán distribuidas exclusivamente el día domingo 15 de junio, a partir de las 09:30 horas de la mañana, por estricto orden de llegada y hasta agotar stock, en tres puntos especialmente habilitados: el Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la Municipalidad de Santiago (por calle 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, Santiago). Podrán retirar invitaciones las personas mayores de 18 años que presenten su cédula de identidad al día. Se repartirán un máximo de dos entradas por persona.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos clásica y lírica | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: