Conciertos

Tame Impala

Fecha: 17/08/2012

Hora: 22:00

Centro Cultural y Deportivo Chimkowe

Av. Grecia 8787

Preventa 2: $18.000. Preventa 2 Club Fauna: $14.400. General: $22.000. Clientes Virgin Mobile y Socios Club Fauna 20% de descuento en todas las preventas. www.puntoticket.cl

Vota:
La primera visita de Tame Impala ya se proyecta como uno de los shows más atractivos para este segundo semestre. Sonido sicodélico en expansión, pasajes stoner, sensaciones narcóticas y voces con intención pop hacen de estos australianos una banda tan actual como clásica, a causa de un diálogo permanente con sus influencias. Ahora llegan a Chile luego de haber terminado recién la grabación de su segundo disco.

Tame Impala estará acompañada de los nacionales The Ganjas, que ya con más de 10 años en la escena rock independiente se ha consagrado como uno de los números musicales más importantes en Chile. Presentaciones en SXSW, Primavera Sound, Rock Al Parque, numerosas giras por Argentina y Brasil y shows memorables son parte de la historia de esta agrupación que combina rock con dub, sicodelia, shoegaze y guiños de stoner rock, que ya tiene siete discos editados.

La noche la abre la banda nacional Föllakzoid. Repetición, espacialidad, sonido monocorde, noise y puesta en escena minimalista, para esta banda que en apenas cinco años de su aparición, ya editó su primer Lp con el muy bien reputado sello neoyorquino Sacred Bones.

Horarios de los shows

22:00 hrs. Apertura de puertas
23:00 hrs. Folläkzoid
00:00 hrs. The Ganjas
01:15 hrs. Tame Impala
02:45 hrs. Dj Madbeat
04:45 hrs. Cierre


Por éxito de ventas, el concierto cambió de recinto. Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para ver a la agrupación. Quien desee la devolución de su dinero, pueden acercarse a todos los puntos de venta de Puntoticket, a partir del 12 de julio.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Danielita Urrutia, Luis Burgos Benitez y Paula Guerra. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 10:00 horas del jueves 16 de agosto , su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: