Conciertos

Never Shout Never

Fecha: 11/11/2012

Hora: 20:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Palco: $44.8000. Cancha: $28.000. Tribuna: $16.800. Sistema Puntoticket, Ripley, Cinemark y Callcenter 600 462 6000. www.puntoticket.cl

Vota:
Después del gran éxito en Agosto del año 2011, donde se presentó junto a la banda Hey Monday en el Teatro Caupolicán convocando a más de dos mil personas, la banda liderada por Cristofer Drew Ingle regresa a nuestro país para realizar su primer concierto en solitario el próximo domingo 11 de noviembre en el Teatro Caupolicán. En esta ocasión, también vendrá acompañado de Hey Monday, con Cassadee  Pope a la cabeza.

Guitarra rítmica, bajo, batería, ukelele, piano, programación, teclados e instrumentos de percusión; el representante de Never Shout Never sorprende con un gran dominio de todos estos instrumentos musicales además de ser la voz del grupo. La banda lanzó su primer mini álbum en enero de 2010 titulado What is Love?, seguido por Harmony. Tras la adición de nuevos miembros a la agrupación, se lanzó Time Travel en 2011.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: