Cine

Batman: El caballero de la noche asciende

The Dark Knight Rises - 2012
Director: Christopher Nolan Elenco: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Aidan Gillen, Cilliam Murphy, Liam Neeson Género: acción, aventuras País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 164 Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Han pasado ocho años desde que Batman se desvaneció en la noche, transformándose, desde ese instante, en un héroe fugitivo. Responsabilizándose por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el caballero de la noche sacrificó todo para obtener lo que él y el Comisario Gordon esperaban fuese el bien común.

Durante un tiempo la mentira funcionó, pues el crimen en Ciudad Gótica sucumbió ante el peso de la ley anticrimen Dent. Sin embargo, todo va a cambiar con la llegada de la astuta ladrona felina con agenda misteriosa. Aunque a decir verdad, es mucho más peligrosa le llegada de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Ciudad Gótica hacen que Bruce salga de su exilio voluntario, pero su capa y antifaz puede que no sean suficientes para derrotarlo. 


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

Pack 1:1 chaqueta + 1 libreta
Richard Arriagada

(2) Pack 2:
1 carpeta + 1 libreta + 1 DVD Batman (
películas anteriores de Christopher Nolan)
Maria José Nuñez
Felipe Salas Valenzuela


(2) Pack 3:1 polera de Batman + 1 botella de agua + 1sticker reflectante + 1 jockey de Bane
Feñau Muñoz Aguirre
Omar Riveradiaz


(2) Pack 4:
1 polera de Gatúbela + 1 botella de agua + 1
sticker reflectante + 1 jockey de Bane
Javiera Elizabeth Ramos Lagos
Juan Silva


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 14:00 horas del miércoles 01 de agosto, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: