Conciertos

Next Generation Fest

Fecha: 09/09/2012

Hora: 18:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Desde los $13.440 hasta los $28.000. www.puntoticket.cl

Vota:
CONCIERTO SUSPENDIDO*

Uno de los festivales de música más consolidados de Brasil se instala en nuestro país con cuatro grupos internacionales: Mayday Parade,  The Downtown Fiction, The Summer Set y Every Avenue.

Mayday Parade es una banda de rock alternativo estadounidense que en 2006 lanza su primer EP llamado Tales Told by Dead Friends, vendiendo más de 20.000 copias de forma independiente. Luego vendrían los discos A Lesson in Romantics y Anywhere but here.

La banda pop punk The Downtown Fiction lanzó el año pasado su primer álbum de estudio titulado Let's Be Animals. Del mismo estilo es el grupo The Summer Set, que ha compartido escenarios con agrupaciones como The Cab, Never Never Shout,  Hey Monday, All Time Lowy y Yellowcard. en diversas giras y festivales, ganando vasta experiencie en los escenarios. Por su parte, los estadounidenses Every Avenue aparecieron en el Warped Tour 2011, en una tour como teloneros de Yellowcard.

*Bizarro Producciones informa que el festival ha sido suspendido por motivos de fuerza mayor. Las personas que compraron su entrada pueden acercarse a los puntos de venta de Puntoticket a partir del lunes 3 de septiembre para solicitar la devolución de su dinero, o bien, cambiarlo por un ticket para el show de Never Shout Never a realizarse el 11 de Noviembre en el Teatro Caupolican.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: