Eventos

Mysteryland

Desde 14/12/2012 Hasta 16/12/2012

Hora: 22:00

Picarquín

Picarquín

Camping Ticket - Preventa 1: $42.000 (hasta agotar stock, sólo clientes Entel). Preventa 2: $65.000. Venta normal: $77.500. Los tickets se pondrán a la venta el 13 de agosto, a través del Sistema Puntoticket y Tienda Streetmachine. Son válidos por todo e

Vota:
Tras su éxito en 2011, el festival que se celebra hace 18 años en Holanda ya tiene nueva fecha en nuestro país: 14, 15 y 16 de diciembre en la Hacienda Picarquín, en la comuna de Mostazal, a sólo 45 minutos de Santiago.

Este año se sumarán escenarios a los ocho del año pasado, entregando así más variedad de música y espectáculos para ver, bailar y sentir. Además, y debido a la alta demanda de visitantes que se espera para este 2012, se agregarán siete hectáreas a la zona de camping. Éstos son los escenarios:

Dirty Dutch! Una nueva arena internacional que presentará vibrantes ritmos de Electro-House. Un escenario con una experiencia importante a la hora de realizar increíbles fiestas donde el estilo de vida y la música son la mezcla perfecta para generar un ambiente genial.

Q-Dance Con los mejores exponentes del “Hardstyle”, los ritmos más duros de la electrónica para bailar intensamente. Este espacio es uno de los partners claves de Mysteryland y que no podía faltar en el line up de este año.

El centro de todo en Mysteryland es sin duda Open Air y para este año la expectativa es mayor. Este espacio está pensado para recorrer sonidos desde el Tech-House, Electro y Techno hasta el Big Room, en un viaje bajo el cielo azul o bajo las estrellas que brillarán junto a los impresionantes fuegos artificiales en Picarquín.

Redbull Stage estará a cargo de artistas internacionales que traen las novedades del verano europeo para bailar sin parar. Una de las grandes cualidades que destacan a este espacio en Mysteryland, es la fineza y decisión que tienen para integrar sonidos alternativos, sin miedo a incluir nuevos ritmos.

Por último, el espacio más “freak” de Mysteryland, Potrero Lounge. Un escenario para abrir la imaginación y disfrutar de diversas excentricidades y artistas provenientes del submundo de la música.

Mysteryland es en esencia un festival Dance, pero uno de sus principales objetivos es promover la diversidad musical. Es por esto que este año se incorporarán más estilos en los distintos escenarios que incluirán shows de músicos chilenos considerados representativos de la escena nacional, como Dollmusic, El Grillar y Club de Baile, entre otros.

La mezcla de estructuras impresionantes con iluminación de alta tecnología, junto a la naturaleza agreste del lugar, crearán una atmósfera mágica. En definitiva, Mysteryland es una experiencia de alto nivel técnico y artístico para disfrutar al aire libre.


LINE UP

OPEN AIR:
Sander van Doorn
Chuckie
Deniz Koyu
Style of Eye
Love 00
AN21
Adrian Lux
Fernando Lasalvia
Lex Empress
Green Velvet
Otto Knows
Christian Smith
Sunnery James & Ryan Marciano
Cesar Bass Romero
Jose Del Piano

Q-DANCE
Headhunterz
Noisecontrollers
Isaac
Hans Noise
Zatox
Luna
Mc Villain
Wildstylez
B-Front

REDBULL
Daniel Sanchez
Boris Werner
Olivier Weiter
Andre Butano
Satoshi Tommiie
Matt Tolfrey
Francisco Allendes

VAGABUNDOS
Luciano
Kenny Larkin
Andrea Oliva
Edwin Oosterwal
Reboot
Mendo
Felipe Valenzuela

DIRTY DUTCH
Chuckie
Betatraxx
DJ Wask
Gregori Klosman
Genairo Nvilla
Fernando Vives & Alex Forero

CLUB FAUNA
Nicolás Castro
Julian Garcia Reyes
Gustavo Greene
AMC Sound
Charly Gattoni
Manuel Valderrama
Pia Sotomayor

CLUB DE BAILE
C-Funk. Sonido Acido & Juan Sativo
Hot Stones
DJ Amigas (Fernanda Arrau y Pía Sotomayor)
Rodrigo Taulis

EL GRILLAR
El Sabor del Mango
Kepa Sound
DJMS (DJ Pope Aspillaga - DJ Nacho Varas - DJ Pedro Gatica -DJ Camilo Lyon)

POTRERO LOUNGE
Potrero Awake
Potrero Talent Show
Potrero Trends
Potrero Sagrado

DOLLMUSIC

Astro Matias Cena & Los Fictions
Mecanico
Oh Margot!
Makaroni (MKRNI)
DJ Gepe
DJ Alvaro España
DJ Roman


» Vea otros eventos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: