Conciertos

Simple Plan

Fecha: 22/10/2012

Hora: 22:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Platea Baja: $38.000. Cancha: $31.000. Platea Alta: $22.000. Tribuna: $18.000. Preventa exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 30 de julio al 5 de agosto. Venta Público General a partir del 6 de agosto. Zona Entel 10% de descuento. www.tic

Vota:
La banda formada por Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (batería, coros), David Desrosiers (bajo, coros), Sebastien Lefebvre (guitarra, coros) y Jeff Stinco (guitarrista principal) regresa a nuestro país el próximo 22 de octubre para mostrar las canciones de su más reciente álbum Get Your Heart On! (2011), además de los hits a lo largo de su carrera.

Mezclando la energía del punk rock y el sonido moderno del pop, la banda ha conquistado a muchos seguidores en el mundo. Desde 1999, ellos han lanzado cuatro álbumes y una serie de singles con éxito, incluyendo “I’d Do Anything”, “Addicted” y “Perfect” de su debut de doble platino en 2002 No Pads, No Helmets…Just Balls; “Welcome to My Life” y “Untitled (How Could This Happen To Me)?” del disco de platino Still Not Getting Any…(2004) y “When I’m Gone” y “Your Love Is A Lie” de su álbum Simple Plan en el 2008.

Con respecto a su último trabajo, ellos no sólo querían escribir canciones acerca del poder que la música tiene en la vida, sino también intentaron capturar la real emoción de sus fans que les escribieron expresando lo que significa la música de Simple Plan en sus vidas. Basados en las respuestas, la primera canción compuesta completamente vía Twitter había sido creada: "This song saved my life".

En definitiva, Get Your Heart On! presenta los nuevos sonidos de la agrupación que se aventura en el pop británico y el reggae, por ejemplo, con Natasha Bedingfield ("Jet Lag") y el rapero Somalí-Canadiense K'naan ("Summer Paradise").

El concierto cambió del Movistar Arena al Teatro Caupolicán, pero las entradas ya adquiridas son válidad para el nuevo recinto.

» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de rock | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: