Teatro

Esquina Carlos Gardel World Tango Tour

Desde 14/08/2012 Hasta 19/08/2012

Hora: 17:00

Teatro Municipal de Las Condes

Apoquindo 3300

Foso: $42.000. Platea Preferencial: $35.000. Platea: $25.000. Palcos alto, bajo primera fila y discapacitado: $12.000*. Palcos alto y bajo segunda fila: $8.000* (* Localidades con vista parcial al escenario). 25% de descuento, pagando con tarjeta Ame

Vota:
Llega al escenario del Teatro Municipal de Las Condes el espectáculo más importante de tango, con más de 15 años a tablero vuelto en Argentina y Latinoamérica: “Esquina Carlos Gardel World Tango Tour”, un show lleno de glamour, magia y seducción.

Más de 20 artistas en escena, acompañados del reconocido sexteto de músicos en vivo de Erica Di Salvo; un gran vestuario, puesta en escena y una sensual coreografía que inunda con un torrente de emociones desde principio a fin conforman este espectáculo.

Elegida la mejor casa de tango de Buenos Aires de los últimos años, promete un evento para sentir el tango y su abrazo ardiente, disfrutando del más exitoso homenaje al más grande representante del tango: Carlos Gardel. A través de la danza pasional por excelencia, pasando por las diversas variedades del tango, como son el clásico, moderno, acrobático y sensual, el elenco realizará junto al público un viaje a Buenos Aires, recorriendo sus esquinas, rincones y personajes, que harán vivir escenas de melancolía, amor, fantasía, desencuentro y pasión. 


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: