Conciertos

Liza Minelli

Fecha: 03/10/2012

Hora: 21:00

Movistar Arena

Parque O’Higgins S/N (Entrada por Av. Tupper y/o Av. Viel)

Diamante:$180.000. Platinum: $120.000. Platea Baja: $79.000. Golden: $68.000. Platea Alta: $45.000. Tribuna: $32.000. Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 11 al 17 de Agosto. Venta Público General a partir del 18 de Agosto. Zona E

Vota:
CONCIERTO CANCELADO *

La leyenda del escenario y del cine Liza Minnelli se presentará el próximo 3 de octubre en el Movistar Arena con su septeto, donde interpretará los estándares americanos favoritos, incluyendo “New York, New York” y “Cabaret”. Además, mostrará material de su nuevo álbum Confessions.

Ganadora de cuatro Tony Awards, un Oscar, un Grammy, dos Golden Globe Awards y un Emmy, Minnelli es una de las artistas consumadas en el mundo del entretenimiento. Ya sea en el cine, en los escenarios o en la televisión, Minnelli ha ganado elogios de la crítica, una multitud de fans, y el reconocimiento de sus pares en el mundo del espectáculo, dando una nueva dimensión y credibilidad a la palabra "superestrella".

*El concierto ha sido cancelado por razones de fuerza mayor ajenas a la artista y a la producción. Para hacer efectiva la devolución del dinero, las personas debe acercarse a partir del jueves 4 de octubre a los puntos de venta de Ticketek donde adquirieron sus entradas para hacer efectiva la devolución.



» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: