Conciertos

Junsu Xia

Fecha: 10/09/2012

Hora: 21:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

General: $16.000 (preventa). Normal: $20.000. Cancha: $35.000 (preventa). Normal: $40.000. VIP: $60.000 (preventa). Normal: $65.000. www.feriaticket.cl

Vota:
El fenómeno del k-pop sigue creciendo en nuestro país y ahora se apresta a vivir otro hito el 10 de septiembre con la visita de Junsu Xia, uno de los principales exponentes de la música pop proveniente de esa nación.

El también integrante de JYJ ya estuvo en Santiago en marzo, como parte del debut en nuestras tierras de esa agrupación, y ahora viene a mostrar su apuesta solista. La misma que ya cosecha un éxito a todo nivel en Corea del Sur.

Junsu Xia debutó como solista en mayo de 2010 con su primer sencillo "Intoxication", llegando a dominar las listas de Japón. Ahora presenta su disco Tallantalegra (mayo de 2012), álbum que presenta un giro en el trabajo del cantante, pues incluyó interpretaciones en inglés y otro enfoque respecto de su trabajo con sus otros grupos, que ha sido cálidamente recibido.

Su nuevo sencillo "Uncommited" es una una versión especial para sus fanáticos de América del Norte, del Sur y Europa. El single también incluirá una versión en inglés de su tema en solitario "Tarantallegra", que será lanzado digitalmente, junto con su video, en la tercera semana de agosto, seguido por un lanzamiento en línea el 23 del mismo mes.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de pop | » Conciertos internacionales[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Araceli Fernanda Aedo, Olye Meeatball Moore, Andres Antonio Mejias Rivera, Anette Marin y Marcela López. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas del viernes 7 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: