Teatro

Ballet de Santiago: Gala Internacional

Desde 29/08/2012 Hasta 01/09/2012

Hora: 21:00

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Desde los $3.000 hasta los $46.000. Descuentos: 50% para jóvenes hasta 27 años (inclusive); 35% para personas entre 28 y 35 años; y otros.

Vota:
Una mixtura de estilos, ritmos, colores y energías se reunirán en el Teatro Municipal de Santiago este 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. De la mano de los bailarines del Ballet de Santiago y de talentosas estrellas internacionales, la tradicional Gala Internacional de Ballet llegará este año con obras para todos los gustos –desde lo más clásico del repertorio hasta ballets contemporáneos– y con dos importantes hitos para la historia de la compañía: el estreno mundial de "Spaceman", una creación de Demis Volpi para Luis Ortigoza, y el debut en Sudamérica de "Cantata" de Mauro Bigonzetti, uno de los coreógrafos contemporáneos más destacados del momento.

El programa del espectáculo incluye otras obras contemporáneas y clásicas, como "Paquita", uno de los ballets más exigentes del repertorio; y un pas de deux del repertorio clásico "Legende" de John Cranko y "El Carnaval de Venecia", más los dúos contemporáneos "Kazimir's Colours" de Mauro Bigonzetti, "Violoncello" de Nacho Duato y "Fanfare LX"de Michael Nyman.

Las piezas serán interpretadas por el Ballet  de Santiago y por seis destacados invitados internacionales: Anna Osadcenko, Evan McKie, Elizabeth Mason, Marijn Rademaker, Sabina Yapparova y Andrey Yakhnyuk.


» Vea todas las obras en cartelera | » Otras obras de danza[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: