Cine

La era del rock

Rock of Ages - 2012
Director: Adam Shankman Elenco: Tom Cruise, Alec Baldwin,Catherine Zeta-Jones, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Malin Akerman, Mary J. Blige Género: comedia, musical País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 123 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
Ambientada en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos de 1987, Drew y Sherrie son dos jóvenes que quieren cumplir sus sueños de ser estrellas hollywoodenses en la gran ciudad. Cuando se conocen es amor a primera vista, pero tendrán que enfrentar una serie de desafíos para hacer perdurar su romance.

Esta adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway es narrada a través de clásicos del rock, como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y Whitesnake.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]




¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son:

(3) Pack: 
1 entrada doble + 1 mug + 1 par de lentes de sol + 1 abridor de botella + 1 polera.
Gigi San Andres
David Herrera Gacitúa
Constanza Fernández Danceanu


¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 16:00 horas del jueves 6 de septiembre, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebookal correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes en las oficinas de las distribuidoras correspondientes y en el plazo que ellas estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de cine

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: