Conciertos

Silvio Rodríguez

Fecha: 05/12/2012

Hora: 21:00

Estadio Monumental

Av. Marathon 5300

Desde los $9.000 hasta los $73.500. Precios no incluyen cargo por servicio. Venta de entradas a través del Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000 a partir del viernes 31 de agosto. www.ticketek.cl

Vota:
El 31 de marzo de 1990 Silvio Rodríguez revolucionó a 80 mil personas en el recordado show que dio en el Estadio Nacional. 22 años más tarde, el trovador cubano regresa con un espectáculo masivo el 5 de diciembre* en el Estadio Monumental, donde repasará sus grandes éxitos y mostrará el trabajo de sus últimas producciones discográficas, como Segunda Cita (2010).

La última vez que Rodríguez realizó un concierto en nuestro país fue en la ciudad de Talca en 2007, el cual fue gratuito. En esta oportunidad, estará acompañado del Trío Trovarroco, su esposa, flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y percusión. El repertorio exacto de esa noche y su duración será hasta ese día una incógnita, que develará, para sorpresa del público, el propio artista cuando esté sobre el escenario del Monumental. Invitado especial: Nano Stern.

*La fecha fue modificada del 2 al 5 de diciembre por la calendarización de los partidos correspondientes a las semifinales del torneo de Clausura del Fútbol nacional. Para quienes no es adecuada esta nueva fecha se informa que la devolución de la totalidad del valor de las entradas se hará desde el 19 y hasta el 30 de noviembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido.


» Vea la agenda de conciertos | » Vea conciertos de trova | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: