Conciertos

Tony Bennett

Fecha: 08/12/2012

Hora: 21:00

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794

Venta de entradas a partir del 30 de agosto a través del Sistema FeriaTicket, tiendas FeriaMix, Hites y call center 592 85 00. www.feriaticket.cl

Vota:
Uno de los mayores exponentes del crooner y de la música a nivel mundial llega a Chile el próximo 8 de diciembre al Teatro Municipal de Santiago, luego de 23 años desde su última visita a Chile.

Sin duda, Tony Bennett es un ícono de la música americana. Con 85 años y 60 años de trayectoria, es uno de los artistas que más ha vendido en todo el mundo; ha ganado 17 premios Grammy (incluyendo el Lifetime Achievement) y dos premios Emmy; es miembro del Salón de la Fama y la Big Band Jazz; tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; ganó el premio “Ciudadano del Mundo” de las Naciones Unidas, entre varias otras distinciones.

*El horario está sujeto a modificaciones.


» Vea la agenda de conciertos | » Conciertos internacionales[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: